ENTES DEPENDIENTES DEL AYUNTAMIENTO DE ALMORADÍ

POLIGONO INDUSTRIAL LAS MAROMAS DE ALMORADI, SOCIEDAD ANÓNIMA

El objetivo de esta sociedad es:
  1. El desarrollo por gestión directa del programa de actuación integrada del “SECTOR SSAUI-1 POLÍGONO INDUSTRIAL DE LAS MAROMAS”, aprobado por acuerdo plenario del Excmo. Ayuntamiento de Almoradí de 5 de mayo de 1.998, consistente en la realización de la actividad urbanizadora de las obras de infraestructura urbana y la dotación de servicios para su ejecución, así como la enajenación de las parcelas susceptibles de aprovechamiento lucrativo resultante de la ordenación que sean propiedad de la Sociedad.
  2. La promoción y gestión de urbanizaciones en sectores y polígonos de actuación urbanística de cualquier uso dentro del término municipal de Almoradí, sin perjuicio del sistema que en cada caso se adopte para la elaboración y ejecución del planeamiento urbanístico.
  3. La realización de obras de infraestructura y dotación de servicios en áreas o polígonos de actuación y en general, la ejecución en ellos de toda clase de obras e instalaciones que sean necesarias a tal fin.
  4. La construcción y promoción de viviendas de protección oficial para su ejecución, arrendamiento y enajenación. Así como la rehabilitación y construcción de determinados edificios, públicos o privados.
  5. La gestión, explotación, arrendamiento y enajenación, en su caso, de bienes, obras y servicios resultantes de la urbanización y de su actividad, debiendo obtener la concesión correspondiente conforme a las normas aplicables en cada caso, si ello fuera necesario.